miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi Vestido Blanco

Miro mi reflejo en espejo
Amo me vestido blanco de algodón
Es sencillo, y fresco
Nuestro nene duerme en su cuna
Yo te esperó sentada al frente de mi tocador
Y me pregunto, cuando perdí tu amor?

Me cuidaste muy bien durante el embarazo
Fui tu orgullo, al darte un hijo sano
Bajo tu vigilancia y amor me recupere
En dos semanas mi ropa nuevamente
Me sentó bien mi cuerpo volvió a su normalidad
El tiempo pasó, temerosa volví a ti
Más mujer, más dueña de mi misma
Teniendo un hogar y una familia
Con orgullo de tu brazo camine
Y me pregunto, cuando perdí tu amor?

El tono de voz cambió hacia mi
Nada te complacía como antes
Con ternura besabas mi frente
Inocencia en mi encontrabas
Tímida y con pena te esperaba
Todo te lo di, un nuevo nombre tu me diste
Aún así no logre detenerte
El nombre que me diste aún conservo
Y me pregunto, cuando perdí tu amor?

La dulzura y protección remplazados
Inseguridad y abusos e infidelidad
Otras cosas fuertes para ser escritas
En mi corazón por tiempo las guarde
Con el tiempo fue sanada poco a poco sonreí
Tus engaños yo no extraño
Aún me gustan los vestidos blancos de algodón
Mirando mi reflejo en el espejo
Puedo sonreír, soy feliz
Ya no te esperó, aprendí a vivir sin ti
Aprendí a dormir sin ti, pero la pregunta aún existe
La respuesta no me has dado,
Éramos jóvenes tu me dijiste
Yo era más joven que tu y no te falle
Y me pregunto, cuando perdí tu amor?

P.S. lo que se vive no se olvida,
Lo dfcil de mi vida con el lo recordé el día de hoy.
Aún así no cambiaría una experiencia vivida.

Gracias a <nguyen.sylvia@icloud.com> que nos envió desde su iPad el poema:
"Mi Vestido Blanco."
Podrán encontrar otra versión del poema en la sección: Biblioteca de Textos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?